11 abril 2012

My favorite things

Aquí les muestro mis primeros bloques de esta bonita colcha

5 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Yo también la estoy haciendo, es un quilt precioso. Me gustan los colores que estás usando.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la estoy haciendo, dentro de unos dias publicare mis primeros bloques. Es un quilt fantastico!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh se me olvidaba, yo lo estoy a feston, el punto escondico no se me da nada bien. A ti te esta quedando perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Vendes? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro y este quilt. Te esta quedando genial, me gustan tus telas.

    Un besote

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce