17 mayo 2010

MUÑECA TILDA












10 comentarios:

  1. Hola Elsa: te a quedado preciosa esa Tilda, esas flores son un encanto !!!!!!!Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Sobresaliente esa Tilda , besos Aurora

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como me gusta, te ha quedado muy pero muy bonita, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!!! es genial..y dices qeu llevas poco en el patchwork?? pues se te dá genial...me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsi, tu conoces la tienda de Rita Twinkle Patchwork en Radazul, sabrías si todavía tiene a la venta los cheques regalos? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es preciosa y los detalles están llenos de encanto. A mi madre y a mí nos enamoraron los zapatitos...Besos.

    ResponderEliminar
  7. esque son mi debilidad!! me encantan que pena que no me salen bien!!!


    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen gracias por pasarte por aquí y siempre tener un comentario para mi practica que la primera saldrá media mal y Lugo ya van saliendo mejor

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce