20 diciembre 2009

MIS ULTIMOS TRABAJOS








Para estas navidades no me apetecia hacer nada de patchwork por que me da pena tener que guardarlo en un mes y hasta el proximo año no volverlo a sacar asi que me he hecho estos cuadritos en redwork que son, pero son, algo intermedio no?

Este conjunto de colgante ,pendientes y anillo tambien lo hice en un taller de arcillas poliméricas (fimo)tambien me encanto las cosas que se pueden realizar con esta pasta y tambien me hice unos botones que ya veré donde los empleo.




Esta tarjeta de scrapboking la hice en un taller en creativa y nunca lo habia echo pero me gusto mucho la verdad que si...

Este neceser se lo hice a mi hija Paula le encantaba esta tela y queria que le hiciera algo con ella








Esta es la rosa del libro de tilda que siempre me habia encantado pero nunca habia encontrado el momento de hacerla

7 comentarios:

  1. Hola Elsa!
    Muy lindo todos tus trabajos. Espero que esta Navidad sea de dicha y felicidad, para ti y los tuyos.
    Con Cariño
    Daisy

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cositas y todas preciosas!! Felices Fiestas!! Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  3. ELsi todas las cositas son preciosas,como todo lo que haces.
    Te deseo lo mejos para ti y los tuyos en estas fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa,
    me encanta tu redwork del arbolito con los corazones :)

    No tardé mucho en hacer la colcha Fairyland, pq me enganchó, pero bueno, lleva su trabajo. En la habitación de mi princesa luce un montón, ánimate a hacerla que tu nena estará encantada

    Mis mejores deseos para esta Navidad
    Bss,
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa!! Me han gustado mucho tus nuevos trabajos, si no te importa te voy a hacer una pregunta sobre el fimo, cuanto tiempo lo pones en el horno? Muchas gracias y Feliz Navidad!!!!
    Un beso Gemma
    patchblog.org

    ResponderEliminar
  6. hola gema perdona por no contestarte aantes pero es que no he podido mira el fimo se pone a 25grados media hora ,esa es la teoria pero yo lo tube que volver a poner en el orno unpoco ma spor que todavia estaba blando aunque al igual influe la marca del fimo besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce