08 diciembre 2009

HE GANADO ESTA PRECIOSA TILDA








Esta preciosa tilda me la he ganado en el sorteo que realizó el hogar de tida,la verdad es que no me lo podia creer cuando Marga me dijo que me pasara por el blog y vi que era una de las ganadoras sssss.Nunca había ganado nada en ninguna parte y la verdad es qe me hizo muchisima ilusión,ademas Marga aprovecho para darmela en Creativa,y asi nos conocimos,ademas dentro de la caja del regalo habia puesto muchos detallitos botones,algo para scap etc y muchas cositas mas.Gracias Marga por tu generosidad sabes que fuiste la primera persona que me alludó para montar mi blog y ahora ya puedo decir que tengo un blog con fundamento y en condiciones para mostrar mis trabajos


2 comentarios:

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce