03 diciembre 2009

FOTITOS DE CREATIVA

Hola amigas ya estoy de vuelta ,bueno en realidad vine desde el lunes pero he estado mala de gripe y no he podido sino mirar el correo pero bueno ya etoy mejor,y ya logré descargar las fotos y las voy a ir subiendo poco a poco ok

por fin estoy aquiiiiiiiiiiii

Esta es la cola para entrar el primer dia

Estas son mis compras,la verdad es que
compre vastantes cositas


Este grupo es de aqui de tenerife y nos vimos alli en la entrada ya que Bettina nos consegía las entradas y quedamos alli el viernes

3 comentarios:

  1. ¡Chica que suerte!
    Ami me hubiese gustado mucho ir, pero este año no ha podido ser.
    ¡Oye hicistes una buena compra!
    Disfrutala besossss.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima no haberos visto, yo el viernes estaba en creativa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bonitas tus compras Elsi....y un buen grupo, espero que os lo pasarais muy muy bien!!!
    Besazos

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce