10 noviembre 2009

BROCHES






BUENO AHORA ME DIO POR HACER BROCHESSSSSSSSSS COMO ESTOY AHORRANDO PARA CREATIVA NO QUIERO GASTAR EN TELAS ,ASI QUE HA HACER COSITAS PEQUEÑAS


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho sobre todo el broche en forma de corazón :-) Te quedó bien bonito.
    me gusta mucho tu blog, seguiré viniendo a hacerte visitas a ver qué cositas nuevas haces :-)

    ResponderEliminar
  2. ah! y mi blog es http://elrinconcitodejunebell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. geniales los broches!!! un saludo cariñoso desde Granada ....

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustan todos y mi favorito es el segundo,el molinillo.
    Suerte en creativa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa!, gracias por visitar mi blog, soy una nueva en cuestiones de blog y no habia visto que me habias dejado comentario, disculpame :(, no volverá a pasar, estos broches están lindísimos!, me encantan!, y los botones que les pusiste están de morirse... Pues te diré que he visto todas las cosas que haces de patchwork y están divinas!, cuándo te dije de la quilt es ese que dices que no has terminado de acolchar. Te diré porque me llamó la atención, en mi grupo de patchwork hicimos un quilt de bloques parecido al tuyo, y quedó tan bonito, que me dieron unas ganas locas de hacerlo..., pero todavía no podré. Hace poco hice un quilt de los rieles de tren (rail fence)mediano tamaño(está en mi blog) y me volví loca acolchándolo, tu hiciste uno para tu hijo, ya se a que te refieres cuando eso se lleva su tiempo, pero te digo, que para que quede bonito, tienes que ir despacio, este comentario me salió largo, jajajaja, espero saber de ti pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos tus broches!!!! Me encanta los detalles que le has puesto al corazón, en paricular la máquina de coser. Y el brochecito de la niña está muy bonitos. Mis felicitaciones.
    www.jardindefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce