18 octubre 2009

¡¡¡¡¡ME VOY A CREATIVA BARCELONA 2009!!!!!!



Si amigas me voy a creativa,estoy que no me creo en realidad es un regalito de cumpleaños super adelantado mi cumple es el 2 de Noviembre pero claro para organizarme, mi querido marido me lo regalo ya.
A por cierto, estoy un poco perdida, y no se si tengo que llevar algun tipo de material para los talleres o si no hace falta llevar nada,otra cosa es lo de las entradas si alguien sabe si se pueden comprar por internet o por telefono o sea para tenerlas antes y no tener que hacer colas ya saben... si alguien me puede solucionar las dudas porfavor escribanme , a y si quieren podemos quedar alli las que quieran ok


besos

1 comentario:

  1. Elsi, pues no olvides ir a la kdd, así podremos conocernos.
    En relación a las entradas otros años las vendian en la tienda Fet a Mà, Calle Tamarit 161
    08015 Barcelona Tlf. 934 232 007
    Aquí encontraras un bono descuento, pero creo que entonces debes coger la entrada en taquilla,
    http://www.creativa-spain.com/ReductionVoucher.aspx
    En esta misma web tienes la información sobre los talleres.
    También tienes el blog de creativa Barcelona, donde puedes expresar tus dudas.
    http://creativabarcelona.blogspot.com/
    Espero haberte sido de ayuda, y poder conocerte en la feria.
    Besos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce