01 agosto 2009

SAL ORGANIZADO POR ELI

4 comentarios:

  1. Elsa, te quiero anotar en el Sal, solo me falta tu correo electronico, me lo podrias enviar a elyperedo08@gmail.com, por favor,
    y con respecto a tu pregunta, mmmm tengo duda a cuales recuadritos te refieres?, si me das una pistita con gusto te digo, oki?
    Te envio un abrazo
    Ahh por cierto que lindo tu Sal. ese neceser se ve hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este trabajo, lo complicado será montar el sofá.....pero tiene que quedar precioso terminado!! estoy deseando verlo, besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. por fin veo un trabajo e patchwork que puedo decir que me guste, y es que a mi el pacth no me hace gracia eso de trocitos... pero este al ojo me pega bien, cromaticamente y... bueno... que soy un poco rara jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dear Ely, quiero decearles a todas un Feliz Ano 2010.
    Hoy Enero 1/010, entre en tu blog, me ha maravillado: El Sal " The Garden Chair "de Agosto/09...Si todavia estan disponibles los patrones , me encantaria hacerlo.
    Mi nombre es Aurora Guerra, vivimos en U.S.A. tengo 63 anos, 5 hijos, 10 nietos,4 bisnietos.
    Mi E Mail auguerra@bellsouth.net
    Abrazos Aurora Guerra

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce